La Dra. Carolina Sitges, participó en el Simposio «Neuropsicología del dolor crónico» realizado en el marco del IV Congreso Nacional de Psicología y el International Symposium on Psychological Prevention

La Dra. Carolina Sitges Quirós, investigadora principal del proyecto Low Level of Activity (LoLA), participó en el Simposio «Neuropsicología del dolor crónico» realizado en el marco del IV Congreso Nacional de Psicología y el International Symposium on Psychological Prevention celebrado en Vitoria-Gasteiz del 21 al 24 de julio.

Durante el Simposio, coordinado por el catedrático del Departamento de Psicología e investigador principal del grupo de investigación en Neurociencia Cognitivoafectiva y Psicología Clínica (CANCliP) de la Universidad de las Islas Baleares Dr. Pedro Montoya, la Dra. Carolina Sitges presento la ponencia «Efectos de una intervención basada en ejercicio físico en pacientes con lumbalgia crónica inespecífica» donde detallo algunos de los resultados preliminares del estudio de investigación Low Level of Activity (LoLA).

Asimismo, en el acto también participó la Dra. Ana María González Roldán investigadora del Grupo de Investigación CANCliP con la ponencia «Percepción y modulación cognitiva del dolor en el envejecimiento», y los investigadores Dr. Gustavo A. Reyes del Paso y Dr. Ignacio Cifre con las ponencias «La hiperalgesia y sensibilización central al dolor comofactores explicativos de los déficits cognitivos en fibromialgia» y «La medida de la fibromialgia: Importancia del perfilsocial y psicológico para su correcta caracterización.» respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *