Quiénes somos

MIEMBROS DEL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

carol

Carolina Sitges Quirós

Investigadora principal del proyecto de investigación: «Protocolo de activación conductual y ejercicio físico para pacientes con dolor crónico basado en el uso de nuevas tecnologías (smartphone)» (PSI2015-66295-R). Licenciada (2003) y Doctora en Psicología (2009) por la Universitat de les Illes Balears (UIB). Actualmente, Profesora Contratada Doctora (interina) y sub-directora del Departamento de Psicología de la UIB, e investigadora en el grupo de Neurociencia Cognitivo-Afectiva y Psicología Clínica (CANCliP) del Instituto Universitario de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IUNICS) y del Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa).

olga

Olga Velasco Roldán

Investigadora del proyecto (PSI2015-66295-R). Diplomada en Fisioterapia (1998) y postgraduada en Osteopatía (2002) en la Escuela Universitaria Gimbernat, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Kinesiología y Fisiatría (2004) en la Universidad de San Martín (Argentina). Doctora en Fisioterapia (2013) en la Universidad de Cádiz. Actualmente, Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la UIB, e investigadora en el grupo de Evidencia, Estilos de Vida y Salud (EVES) del IUNICS y del IdISBa.

Joan Segur Ferrer

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (2014) (Col.:56385) y en Fisioterapia (2017) (Col.:1581) por la Escuela Universitaria de la Salud y del Deporte (EUSES) – Centro adscrito a la Universidad de Girona. Ha sido el profesor titular de la asignatura optativa de Hidroterapia de 4º de CAFD y coordinador del mismo grado durante los cursos académicos 2015-2018 en EUSES. Actualmente es el Jefe de servicios terapéuticos en BackFit y Técnico investigador en el proyecto LoLA.

COLABORADORES

jaume

Jaume Crespí Palmer

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (nº de colegiado 10538) y Diplomado en cuerpo y consciencia en la Universitat de Lleida. Actualmente es el director de BackFit y está cursando el Doctorado de Neurociencias de la Universitat de les Illes Balears (UIB), colaborando en el grupo Neurociencia Cognitivo-Afectiva y Psicología Clínica (CANCliP) del Instituto Universitario de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IUNICS) y del Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa).