Quiénes somos

MIEMBROS DEL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

carol

Carolina Sitges Quirós

Investigadora principal del proyecto de investigación: «Protocolo de activación conductual y ejercicio físico para pacientes con dolor crónico basado en el uso de nuevas tecnologías (smartphone)» (PSI2015-66295-R). Licenciada (2003) y Doctora en Psicología (2009) por la Universitat de les Illes Balears (UIB). Actualmente, Profesora Contratada Doctora (interina) y sub-directora del Departamento de Psicología de la UIB, e investigadora en el grupo de Neurociencia Cognitivo-Afectiva y Psicología Clínica (CANCliP) del Instituto Universitario de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IUNICS) y del Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa).

olga

Olga Velasco Roldán

Investigadora del proyecto (PSI2015-66295-R). Diplomada en Fisioterapia (1998) y postgraduada en Osteopatía (2002) en la Escuela Universitaria Gimbernat, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Kinesiología y Fisiatría (2004) en la Universidad de San Martín (Argentina). Doctora en Fisioterapia (2013) en la Universidad de Cádiz. Actualmente, Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la UIB, e investigadora en el grupo de Evidencia, Estilos de Vida y Salud (EVES) del IUNICS y del IdISBa.

Joan Segur Ferrer

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (2014) (Col.:56385) y en Fisioterapia (2017) (Col.:1581) por la Escuela Universitaria de la Salud y del Deporte (EUSES) – Centro adscrito a la Universidad de Girona. Ha sido el profesor titular de la asignatura optativa de Hidroterapia de 4º de CAFD y coordinador del mismo grado durante los cursos académicos 2015-2018 en EUSES. Actualmente es Técnico investigador en el proyecto LoLA.

COLABORADORES

jaume

Jaume Crespí Palmer

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (nº de colegiado 10538) y Diplomado en cuerpo y consciencia en la Universitat de Lleida. Actualmente es el director de BackFit y está cursando el Doctorado de Neurociencias de la Universitat de les Illes Balears (UIB), colaborando en el grupo Neurociencia Cognitivo-Afectiva y Psicología Clínica (CANCliP) del Instituto Universitario de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IUNICS) y del Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa).

Núria García Dopico

Graduada en Fisioterapia por la Universitat de les Illes Balears (nº de colegiado 1434). Máster en investigación, salud y calidad de vida. Actualmente, ejerce como fisioterapeuta en hospitales de la red del IbSalut, estudia el Doctorado en Neurociencias de la Universitat de les Illes Balears y colabora con el grupo Neurociencia Cognitivo-Afectiva y Psicología Clínica (CANCliP) del Instituto Universitario de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IUNICS) y el Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa).